Suxerencia da semana

Trabajar en Toys "R" Us

Compostela de Santiago - Novas
Toys "R" Us prevé llegar a las 50 tiendas en España en los próximos meses

Actualmente, Toys "R" Us tiene 46 tiendas en España y 8 en Portugal, la empresa está presente en "las grandes capitales" y ahora pretende desembarcar, con aperturas de tiendas, en ciudades de más de 100.000 habitantes en los próximos tres años dentro de una estrategia que le permitirá llegar a los 50 establecimientos en municipios españoles en los próximos doce meses. Además van a estrenar su tienda on line en español, lo que podría reportar también alguna oportunidad de empleo.

Según explicó a EFE su director general para la península ibérica, Juan Arrizabalaga, la tienda "on line" en España de este gigante internacional -con más de 1.000 tiendas y unos 70.000 trabajadores en el mundo- tiene un gran potencial de crecimiento y será una herramienta muy útil para los consumidores de los productos que vende Toys "R" Us, al facilitar las compras y "los tiempos" de los compradores.

Toys "R" Us factura en España unos 300 millones de euros anualmente, la mayor parte provenientes de la venta de juguetes, mercado en el que tiene una cuota de mercado del 20 %, mientras que en el de bebés, donde tiene la marca "Babies 'R' Us", su cuota llega al 6 %.

Actualmente, con 46 tiendas en España y 8 en Portugal, la empresa está presente en "las grandes capitales" y ahora pretende desembarcar, con aperturas de tiendas, en ciudades de más de 100.000 habitantes en los próximos tres años dentro de una estrategia que le permitirá llegar a los 50 establecimientos en municipios españoles en los próximos doce meses.

Estas aperturas supondrán un incremento en una plantilla que entre España y Portugal se sitúa en los 2.000 trabajadores, si bien Toys "R" Us llega a 4.000 trabajadores en la península ibérica en las temporadas de repuntes de ventas, como en los periodos de Navidad o Rebajas.

Si te interesa trabajar en Toys "R" Us, debes visitar su web de empleo.
 

Sé el primero en valorar este artículo
Valid XHTML 1.0 Strict Level Double-A conformance icon, 
          W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0